Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los varias opciones de pago como Tarjetas de Crédito y Débito con posibilidad de abonar su pedido en cuotas según promociones vigentes con las plataformas de pago electrónico. También de estar habilitada la opción se puede optar por abonar con Transferencia Bancaria.
¿Como saber si un producto tiene stock?
Todos los productos que figuran en nuestra tienda online tienen su stock actualizado, no obstante siempre confirmaremos tu orden para que te quedes tranquilo que tu compra será despachada.
¿Que tipos de facturas de venta emiten?
Realizamos factura A (responsable inscripto) y factura B (consumidor final).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y destino en el checkout, al momento previo a la compra. Existen productos que tienen promociones de envío gratis!. Todas las opciones de envíos las brinda automaticamente el sistema al momento de cargar un producto o varios en el carrito de compras y/o al realizar el checkout.
¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestros envios son realizados por diferentes prestadores de correos nacionales los cuales varian dependiendo de la disponibilidad según sea el destino del envío, localidad, zona o provincia.
Todos los despachos pueden ser monitoreados mediante las plataformas online que disponen estos correos nacionales con el fin de poder conocer en todo momento en que estado se encuentra su envio.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a las principales ciudades del país. Algunas localidades del interior de las provincias de Argentina, pueden estar sin cobertura de entrega, razón por la cual recomendamos consultar previamente antes de realizar su compra. En estos casos se le remitirá su envío a la localidad mas cercana a su zona o se procederá a cancelar la venta por no disponer de cobertura de entrega!. Esto aplica para los envíos con costo o promociones con ENVÍO GRATIS!.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío programado. En general la demora se encuentra entre 10 a 20 días hábiles luego de acreditado el pago. Estos plazos son aproximados y vigentes para los despachos realizados desde nuestra provincia de Tierra del Fuego.
¿Los precios publicados incluyen IVA?
Todos los precios publicados en nuestra tienda online, tienen IVA incluido ( tasa actual 21% ).
¿Pueden cambiar los precios publicados?
Los precios publicados en nuestra tienda online, pueden ser modificados sin previo aviso en cualquier momento.
Las compras o carritos abandonados que no hayan sido abonados en su totalidad, se ajustarán en sus importes acorde a las modificaciones que se pudieran producir en los valores individuales de los productos y costos de envíos.
¿En que moneda estan expresados los precios?
Los precios publicados en nuestra tienda online, estan expresados en pesos argentinos ($ARS), moneda de curso legal de la Republica Argentina.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Debes rechazar la recepción del producto enviado en el momento de la entrega. Tu firma, nombre y documento de identidad registrados al momento de la entrega serán muestra de satisfaccioón y conformidad en la recepcioón del mismo, con lo cual no se aceptarán reclamos por daños estéticos, detalles y/o faltantes una vez firmado el remito ó guía de envío. Para saber como proseguir consulta en nuestra sección Politicas de Devolucion.